SAF

Slug Automatic Feeder

Los cargadores verticales están instalados al final de las líneas de producción. Su función es la de crear porciones de productos en posición vertical (de canto), tales como galletas, galletas saladas, pan tostado, etc. y transferirlos a la cinta de alimentación de una máquina envolvedora flowpack.

Synchropack Equipos Alimentadoras SAF

El cargador vertical, ha sido diseñado en un concepto modular y permite configuraciones de un mínimo de 4 canales hasta un máximo de 16, dependiendo del número de filas de productos que llegan y en las prestaciones requeridas o capacidades, en número de paquetes por minuto.

El cargador permite manejar el flujo continuo de producción para convertirlo en porciones de la longitud deseada y para transferirlos, de forma automática, a una envolvedora flowpack. La regulación de dosis-longitud y el grosor de cada producto pueden ser modificados de forma automática por el operador, con el equipo en funcionamiento.

El cargador vertical SAF puede alimentar tanto envolvedoras X-fold o máquinas flowpack clásicas, gracias a un dispositivo de transferencia a 90 °. Las porciones también se pueden alimentar, alternativamente, en bandejas de plástico o de cartón.