La potencia hecha a medida

Envolvedoras Flowpack

Versatilidad, robustez y eficiencia son características comunes de nuestra extensa gama de la familia de envolvedoras flowpack: Serie 9, Serie 6 y Serie 3.

synchropack-9000

Serie 9

Bobina superior

Pack 90

Envolvedora Flowpack Electrónica
para media producción

La Pack 90 (bobina superior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos regulares, para bajas y medias producciones, con alimentaciones manuales, semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información
SynchroPack_900

Pack 900

Envolvedora Flowpack Electrónica
para media producción

La Pack 900 (bobina superior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos regulares, para medias y altas producciones, con alimentaciones semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información

Pack 9000

Envolvedora flowpack
para alta producción

La Pack 9000 (bobina superior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos regulares, para muy altas producciones, con alimentaciones totalmente automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información
synchropack-600

Serie 6

Bobina inferior

Pack 60

Envolvedora flowpack
para baja producción (bobina inferior)

La Pack 60 (bobina inferior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos irregulares o frágiles, para bajas y medias producciones, con alimentaciones manuales, semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información

Pack 600

Envolvedora flowpack
para media producción (bobina inferior)

La Pack 600 (bobina inferior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos irregulares o frágiles, para medias y altas producciones, con alimentaciones semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información
SynchroPack_300

Serie 3

Dos bobinas

Pack 30

Envolvedora flowpack para
baja producción (4 soldaduras)

La Pack 30 (bobina superior e inferior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos de poca altura o muy planos, para bajas y medias producciones, con alimentaciones manuales, semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información

Pack 300

Envolvedora flowpack para
media producción (4 soldaduras)

La Pack 300 (bobina superior e inferior) es la Envolvedora Flowpack Electrónica que propone Synchropack para productos de poca altura o muy planos, para medias y altas producciones, con alimentaciones semiautomáticas o automáticas y múltiples cambios de formato.

Más información