Synchropack, referente internacional en el mundo del packaging desde 1988.

Somos especialistas en suministrar soluciones automáticas de envoltura con materiales flexibles, mediante a la integración de sistemas automáticos de alimentación con máquinas envolvedoras horizontales flowpack.

Synchropack es sinónimo de experiencia, especialización y garantía en el mundo del packaging. Nuestro valor añadido consiste en la personalización de los proyectos y la especialización en las máquinas envolvedoras flowpack.

soluciones en el mundo del packaging automáticas de envasado

Propósito

Ofrecer la mejor solución para la automatización del proceso de envoltura con materiales flexibles sostenibles, de la manera más eficiente y rentable para nuestros clientes.

El contacto directo con el cliente, el análisis en detalle de las características de los productos a envolver y la constante búsqueda de soluciones personalizadas, son la fórmula del éxito y liderazgo que el mercado otorga a Synchropack.

Synchropack, atento a las demandas del mercado, investiga continuamente nuevas soluciones para la automatización y perfeccionamiento del proceso de envoltura con materiales flexibles sostenibles, con el objetivo de desarrollar innovaciones tecnológicas que aporten beneficios competitivos a nuestros clientes.

Un experimentado equipo humano, más de 200 alimentadores automáticos y 1.500 envolvedoras instaladas además de un millar de clientes satisfechos, son el aval de Synchropack para afrontar nuevos proyectos con las mejores garantías de éxito.

Las máquinas envolvedoras y los alimentadores son ensamblados, integrados y testados con los productos y films que serán utilizados cuando sean puestos a disposición de los clientes. Sólo entonces, tras superar satisfactoriamente los test internos de producción y calidad, son enviados a su destino final.

El experimentado equipo de técnicos postventa de Synchropack realiza la instalación y puesta en marcha de nuestros alimentadores y envolvedoras en las instalaciones de los clientes y se encarga de la formación de sus operadores y técnicos de mantenimiento.